Empresa familiar fundada en 1975 por Julio Madurga y MªSoledad Soriano, administradores de fincas.

Desde su inicio transmitieron a la empresa grandes valores humanos que la han consolidado a lo largo de estos años, combinando la honestidad, transparencia y seriedad en la gestión, con el trabajo y esfuerzo del día a día.

En 1992 se transformó en Sociedad Limitada, adaptándola a la Ley de Sociedades Profesionales en el año 2008. Como Sociedad Limitada Profesional la empresa está avalada con titulación universitaria y la inscripción en los colegios correspondientes de sus socios.

Hoy la empresa está dirigida por Marta Madurga Soriano, administradora de fincas (colegiada 8957) y abogada (colegiada 60459), junto con José Luis Vigara Sánchez, administrador de fincas (colegiado 10011) y socio de la empresa, conservando esos mismos valores del origen, enriquecidos con la gran experiencia y profesionalidad de sus fundadores.

MADURGA SORIANO, S.L.P es una empresa líder y de reconocido prestigio en la actividad de Administración de Fincas. Nuestra mejor carta de presentación es que una parte importante de nuestros clientes confía en nosotros desde hace más de 30 años.

 

Marta Madurga

El Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid entregando la medalla de plata de Julio Madurga Elorz como reconocimiento a toda su trayectoria, que recogió su hija Marta Madurga.